I'm so happy. Cause today I found my friends. They're in my head. I'm so ugly. But that's ok

19.10.09

the new one

tiempo sin actualizar. pero total, nadie lo lee, y en el fondo me encanta, porque me permite tener más libertad para poder escribir lo que me salga de las narices.
creo que hoy he dado un paso más. he estado pensando, y he optado por creer que lo mejor es no pensar. me explico. me paso la vida pensando en como hacer las cosas, como mejorarlas, ¿para qué? para que cuando tomo la decisión sea tarde porque he tardado demasiado en pensar. a la mierda. soy muy racional, si, ¿y que? pero eso no quita que por una vez en mi vida no piense y encare las cosas tal como vienen. da morbo pensar que la vida te va agitar y tu tienes que ser más inteligente que ella para no tumbarte.
priorizo. se me da fatal priorizar cosas. para mí todo es importante. si no es importante no le daria ningún tipo de atención. versionando, si pienso existe. y no puedo priorizar. no sé hacerlos y quizá sea tarde para empezar ahora. me gusta trabajar bajo presión y he crecido así.
que se le va a hacer. será mi encanto oculto y lo tendré que potenciar.




y simplemente, acabo diciendo... madonna; ¿porque coño quisiste madurar?

0 comments: