I'm so happy. Cause today I found my friends. They're in my head. I'm so ugly. But that's ok

23.2.09

different



un lunes diferente.
hoy no trabajo. seguramente empiece la semana que viene. lo más seguro. he estado parte de la mañana escaneando fotos para un regalo. que bueno es recordar viejos tiempos. con estas pequeñas cosas soy capaz de ver todo lo que he conseguido con los años, lo que he logrado cambiar y lo que por suerte, no he dejado escapar. soy afortunada. :)

ayer recibí una muy buena noticia. seré la dama de honor en la boda de una amiga. es un gesto precioso. realmente, el hecho que me haya escogido me sorprendió, la verdad (es la primera vez que me lo proponen...!), pero me emocionó el saber que me escogió por que, según sus palabras, soy una persona importante en su vida, soy su amiga. y esta gran palabra, gana fuerza en su significado, y si viene de su parte.
yo la considero alguien muy especial en mi vida. suena a tópico, pero es de las pocas personas que se merecen lo que se propongan en la vida. hace quizá 2/3 años que nos conocemos, pero se ha convertido en una de mis mejores amigas, en una de las personas que mas puedo confiar y en alguien imprescindible.
GRACIAS!





a different Monday.
no work today. maybe i will start next week. surely. i have been part of the morning scanning photos for a gift. it is good to remember old times. with these little things i can see everything i have achieved over the years, i've managed to change and luckily, the things that i have not failed to escape. i am so lucky. :)
yesterday i received a very good news. i will be the bridesmaid at the wedding of a friend. is a beautiful gesture. i'm surprised to be chosen for this, it is the first time that someone propose me that...!), but what thrilled me to know that I chose that, in his words, i'm an important person in her life i am her friend. friend. this great word, gaining strength in its meaning, and if it provides from her. THANKS!

1 comments:

lía said...

y cuando es la boda?? que te vas a poner jjj? un besote