I'm so happy. Cause today I found my friends. They're in my head. I'm so ugly. But that's ok

20.2.09

remember the 2007











Parece que fue ayer, que nos fuimos a probar la nueva camara, un domingo por la mañana. Nos acabábamos de comprar la CANON, e ibamos tan contentos, camara en mano y sin rumbo.
Y creo, que para ser el estreno de una camara que hoy ya tiene su año y medio, estuvo muy, muy bien.
Ya me quedan pocas "vacaciones". Seguramente, el día 2 vuelva a trabajar y el 26 de febrero retome la carrera... La rutina me llama...!





1 comments:

lía said...

A mí me cuesta tanto retomar la rutina, incluso me frustra un poco, pero ahora es lo mejor que puede pasar, por lo menos quiero sentir que no pierdo el tiempo...( Y claro no me voy sin decir que tus fotos están muy lindas) un beso